| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La duda 'geográfica' que torturaba a Aurah Ruiz tras ser operada de los pechos

La ex gran hermana tuvo que ser intervenida de urgencia por un problema en una de sus prótesis y una obsesión de lo más llamativa estuvo martirizándola en todo momento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un susto, y de los grandes, se llevó Aurah Ruiz hace unos días. La ex gran hermana tuvo que acudir al médico por un dolor en el pecho que no remitía y, tras varias pruebas, tuvo que ser operada de urgencia. Y todo fue bien aunque, más que el dolor, una duda de carácter 'geográfico' le trajo de cabeza.

Ella misma lo contó con todo detalle en uno de sus vídeos, empezando por el motivo de la dolencia: "Todo esto venía por el 'bolsillo' donde se mete la prótesis. No estaba tan mal, porque el cirujano se creía que se iba a encontrar un desastre, con el líquido suelto... pero no".

No pudo evitar los nervios antes de entrar en el quirófano, e incluso le tuvieron que poner algún que otro tranquilizante, pero finalmente todo marchó a la perfección.

 

Eso sí, si había algo que preocupaba a la ex pareja del futbolista Jessé Rodríguez no era la operación en sí, sino el resultado. Es decir, le rondada la angustiosa duda de que quedaran como antes... y no se salieran del mapa: "A mí me gustan mis tetas, son las que quiero, lo único que había que colocarlas un poco, porque las pobres estaban mirando para otro lado por lo que tenía. Le dije al doctor que hiciera lo mismo, pero colocado. No puedo tener un pezón mirando a Cuenca y otro a Pekín", bromeaba tras la intervención.