| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta le busca las cosquillas a Jorge Javier con un "experimento" electoral

El espacio político de La Sexta cambia el día de emisión por primera vez en su historia. El líder de Ciudadanos "luchará" contra el imbatible "Supervivientes".

| David Lozano Medios

El Objetivo de La Sexta rompe los esquemas que el programa hasta ahora había establecido y por primera vez en su historia cambia el día de emisión, pasándolo del domingo al jueves de esta semana. De esta manera los espectadores podrán disfrutar de las incisivas preguntas de Ana Pastor un día poco habitual y con un invitado que a buen seguro suscitará el interés de la audiencia, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que participará en el programa casi en el ecuador de la campaña electoral.

El cambio de día del programa político de la segunda cadena de Atresmedia posibilitará un "duelo en la cumbre" entre Pastor y el hasta ahora imbatible programa de los jueves, Supervivientes, una apuesta de éxito ese día de Telecinco con Jorge Javier Vázquez capitaneando el prime time de esa noche. 

El cambio de día del programa político de La Sexta a posibilitará un "duelo en la cumbre" entre Pastor y el hasta ahora imbatible programa de los jueves, Supervivientes

Pero no sólo con el reality tendrán que luchar por la audiencia tanto Ana Pastor como el propio Rivera, esa noche La 1 de TVE emite la nueva serie del humorista José Mota, el hombre de tu vida. A esa misma hora, Antena 3 emitirá cine. 

Pastor abre de esta manera, tras el debate económico de este domingo, una serie de entrevistas a los líderes políticos con motivo de las elecciones del próximo 26-J. Fuentes de Atresmedia consultadas por ESdiario han asegurado que el cambio de día en la parrilla de La Sexta es "una excepción" que ocurrirá únicamente este jueves 16 de junio. De esta manera no sólo la incisiva periodista se enfrenta al veredicto de una nueva audiencia, la de un día de diario normal, también el líder de Ciudadanos pasará un dictamen: ¿será capaz de captar más atención que los frikis que a diario se pelean en la isla de Mediaset Supervivientes? El viernes tendremos respuesta a la incógnita.