25 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Matamoros se derrumba y confiesa los verdaderos motivos de su divorcio

Al final sí que había terceras personas en la separación de Kiko y Makoke.

Al final sí que había terceras personas en la separación de Kiko y Makoke.

La versión oficial e idílica sobre la separación de Makoke después de tantos años juntos empezaba a hacer agua por todas partes y, acorralado, no ha tenido más remedio de confesar la verdad.

Mucho se ha especulado con el motivo de la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke. Todo el mundo ha hablado al respecto, pero ha sido el propio Kiko el encargado de confesarlo públicamente y a corazón abierto, después de que los rumores acabaran por acorralarle y obligarle a admitir la verdad.

Matamoros se ha sincerado en Sálvame y ha desvelado que el divorcio se debe a la presencia de una tercera persona, siendo él infiel a Makoke, la cual tras descubrir esta doble relación prolongada en el tiempo habría decidido poner punto y final a su matrimonio. "En mi vida se puede entender que ha existido una tercera persona. He podido tener algún tipo de relación que no puedo determinar", ha explicado el colaborador. A esto habría que sumar que Kiko le dio una cantidad de dinero a otra mujer, según aclara sin tener nada con ella, y al enterarse Makoke tampoco se lo perdonaría.

Los colaboradores de Sálvame se han quedado perplejos ante la confesión, asegurando algunos como Lydia Lozano o María Patiño que ya conocían esta información pero que jamás habría visto la luz si fuera por ellos...  aunque sí saben quién es la tercera persona de marras.

Kiko asegura además que desde que Makoke conoció a otro hombre en 2009 y se dieron un tiempo, nada volvió a ser como antes, justificando así su propia infidelidad.

La luz al final del túnel de una historia que parecía no tener ningún tipo de explicación.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP