22 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Revilla monta un escándalo en Facebook con su sentido comentario sobre Blesa

El cadáver de Blesa. La fotografía la ha publicado "El Día de Córdoba".

El cadáver de Blesa. La fotografía la ha publicado "El Día de Córdoba".

Pese a ser uno de sus mayores críticos por su gestión al frente de Caja Madrid, el presidente cántabro ha querido tener un gesto humanitario. Y sus seguidores se le han echado encima.

Perejil de todas las salsas, el presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, no ha querido dejar de valorar la muerte del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, que ha sacudido la actualidad de este miércoles.

A través de las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, Revilla ha querido tener un gesto humanitario mostrando su pesar por la repentina desaparición de Blesa, pese a que fue una de las voces más críticas contra su gestión.

"Terrible noticia. El que haya tenido un comportamiento en su vida muy perjudicial para la mayoría de los ciudadanos, no impide que en este momento sienta una profunda tristeza por su muerte", ha escrito el presidente cántabro, también en su muro de Facebook.

Lo sorprendente es que su gesto de humanidad ha enfadado, y mucho, a centenares de sus seguidores, a juzgar por los miles de comentarios que acumula su publicación, la inmensa mayoría para reprocharle su "tristeza":

 

Comenta esta noticia
Update CMP