18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillan in fraganti a Elena Tablada en su cazada más embarazosa sin familia

Elena Tablada.

Elena Tablada.

La ex de David Bisbal lleva una racha de lo más polémica en los últimos tiempos pero ahora la han retratado. No parece que a la celebrity le afecten las mismas cosas que a los demás.

La Moraleja, la exclusiva zona a las afueras de Madrid donde viven muchas de nuestras celebrities, está confinada perimetralmente a causa de la elevada incidencia de casos de Covid, por lo que sus habitantes sólo pueden entrar o salir por causas justificadas.

Y no parece que desplazarse al centro de la capital para disfrutar de una cena con amigas sea una de esas causas, por lo que Elena Tablada habría inclumplido las medidas restrictivas impuestas en la zona en la que reside, según recoge este miércoles Chance.

Y es que se ha podido ver a la socialité, en la que supone su reaparición pública tras el fallecimiento de su abuela Elena Mouré, disfrutando de una noche de chicas con otros rostros conocidos como Raquel Perera o Makoke en un lujoso restaurante de la capital, haciendo oídos sordos a las restricciones de movilidad en La Moraleja.

Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron por el incumplimiento de estas medidas restrictivas para frenar el aumento en el número de contagios de Coronavirus, Elena dio la callada por respuesta y, rápidamente, abandonó el restaurante para no saltarse también el toque de queda.

Comenta esta noticia
Update CMP