| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Don Juan Carlos metió un corte demoledor a su nuera tras despreciar a su mujer

Y siguen trascendiendo datos inéditos sobre lo que pasó en la Catedral de Palma. Parece que el Monarca Emérito dejó planchada a Doña Letizia después del rifirrafe de la foto con su suegra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después del sonado rifirrafe entre las Reinas Sofía y Letizia por una foto con las Infantas Leonor y Sofía ya se han podido leer los labios de los protagonistas, conseguir las primeras reacciones de las protagonistas y ahora también ha trascendido la del Rey Juan Carlos, que también esta allí con cara de no dar crédito a lo que veía.

Si Doña Sofía lo primero que hizo al ver que su hijo Felipe defendía a Letizia fue buscar apoyo en su marido, parece que lo encontró, a juzgar por lo que desveló Gustavo González en Sálvame.

Tras las polémicas imágenes del desencuentro entre la Doña Letizia y Doña Sofía, el colaborador de Telecinco desveló la reacción que tuvo el Rey Emérito: "Hay una parte que puedo contar y otra que no", aclaró para señalar que "el Rey Emérito le dijo a Doña Letizia: si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe".