| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Bollo destapa por Whatsapp la jugarreta más fea que le hizo Telecinco

Desde luego cuando se trata de las entrañas de uno de los programas más estables y rentables de la cadena de Mediaset no es oro todo lo que reluce, sino más bien todo lo contrario.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Raquel Bollo se marchó de Sálvame hace unos días muy enfadada porque Gustavo González había facilitado a la dirección del programa de Telecinco una información que afectaba a su entorno.

Entonces, la colaboradora dijo en directo que si tenía que irse del programa para tomar medidas legales y evitar que esto afectara a nadie de sus íntimos y cercanos, lo haría, y parece que lo va a hacer.


Declinó ir al programa al día siguiente y lo hizo a través de su representante. Pero ella misma contó este miécoles a través de mensajes de móvil con la redacción del programa que no han vuelto a llamarla y se quejó por ello: “No hace falta dar mi versión para no dar lugar a equívocos, lo están equivocando porque lo quieren equivocar. Cada uno sabemos lo que es verdad y mentira”.

“A mí no se me ha llamado y eso lo saben perfectamente”, denunció Raquel Bollo, que cree que no tiene nada que aclarar: “Sé cuál es la verdad y con eso me basta. Lo siento, no tengo nada más que decir”.