21 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Se filtra la precaria situación económica que vive la colaboradora de “Sálvame"

Si un famoso quiere mantener un secreto ya puede alejarse todo lo que pueda del programa corazonero de Telecinco y puede que ni por ésas consiga nada de nada al respecto. Imagínese.

Pocos secretos se pueden mantener al margen de Sálvame y su exhaustivo equipo de investigación corazonera. Peor aún si además se trata de alguien del equipo en un programa que se retroalimenta de sus propios trabajadores y lo que les pasa en la vida, entre ellos o con terceros.

El caso es que ahora Sálvame ha recibido la información de que María Jesús Ruiz no estaría pasando por un buen momento económico y podría haber perdido su casa en Calpe.

Algo que la colaboradora ha confirmado: “Estoy bastante peladita”.

María Jesús ha explicado que no ha podido hacer frente a los gastos que suponía mantener esta segunda residencia, que se ha comprado un "pisito" en Madrid y ha desvelado cuál es la realidad de su poder adquisitivo: “Estoy a cero, no tengo deuda”.

Aun así la exMiss España reconoce: “No soy rica pero tampoco miserable, mientras tenga para comprar un carrito de comida para mis hijas y para mí no me considero arruinada”.

Comenta esta noticia
Update CMP