| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se flagela en público con una confesión de lo más íntima

Se le suele acusar de arrogancia y se le echan en cara sus gestos de intolerancia, pero el presentador ha hecho gala de su capacidad de autocrítica, acompañándola con una imagen muy tierna.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se le tacha de soberbio y de actuar con demasiada intolerancia en muchas ocasiones, pero es capaz de aplicar la crítica sobre sí misma. Y de la manera más dura. Así lo acaba de demostrar Jorge Javier Vázquez con una confesión de lo más íntima, reconociendo sus grandes limitaciones, a ojos de todo el mundo.

Ha sido en su columna de la revista 'Lecturas' donde el presentador estrella de Telecinco ha hecho gala de su capacidad de autocrítica, lanzando la siguiente pregunta: "¿Podemos nosotros estar continuamente mejorando?".

 

"Para cambiar debes enfrentarte a todas las cosas que no te gustan de ti y eso es un proceso muy complicado", se responde Jorge Javier, añadiendo que "hay cosas de las que te avergüenzas tanto que te limitas a poner pintura encima para taparlas, pero la pintura no es eterna. Y tarde o temprano volverá a poner al descubierto aquello que no querías ver".

Lanza entonces la mirada al pasado y reconoce en él el origen de muchos de sus problemas actuales. "Me gustaría que desde pequeño me hubieran enseñado a tener confianza en mí mismo. A aceptar el error. A saber que en esta vida lo normal es equivocarse. A enseñarme a reírme de mis meteduras de pata y no a fustigarme por ellas", afirma.

 


De remate, Jorge Javier lamenta haber perdido el tiempo "en tantísimas cosas absurdas que me hicieron aprender y que no me han servido para nada" y trata de reencontrarse con aquel niño que fue con una tierna y simpática fotografía de su infancia.