| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Matías Prats le asesta a Wyoming el mayor correctivo de humildad hasta la fecha

Mucho se habla del morbo, del espectáculo y de lo que pide la gente para consumir tele. Sin embargo, el incombustible presentador noqueó sin quererlo ni beberlo a su compañero de grupo.

| ESdiario Medios

Sin darse importancia y con su arsenal de chistes bajo el brazo. Así acudió este jueves Matías Prats a divertirse a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y volvió a demostrar que tiene tirón entre la audiencia.

El incombustible presentador de informativos de Antena 3 se sinceró en el plató de Trancas y Barrancas sobre las cosas que le enseñó su padre y las que le diría hoy en día, confesó los sucesos que ha vivido con mayor temor en su vida y, puesto a prueba, acertó de pleno con sus chistes más representativos. 

Y sin grandes alharacas El Hormiguero se marcó un 16.2% de cuota de pantalla y volvió a poner tierra de por medio con sus principales competidores. Telecinco registró un 14.6% para el Superviventes Exprés en noche de gala y Wyoming cedió terreno y bajó hasta el 10.7% para El Intermedio de La Sexta este jueves centralizado en la dimisión del fiscal Moix.