19 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "lapsus" de Pablo Motos con Paula Echevarría termina afectando a Telecinco

La actriz no daba crédito a lo que le estaba sucediendo en directo con el veterano presentador de la cadena de Atresmedia. En qué estaría pensando... mientras Telecinco daba palmas.

Ni Paula Echevarría vestida con sus mejores lentejuelas fue capaz de hacer frente a la maquinaria intratable del último GH VIP. Con la visita de la actriz al plató de Pablo Motos El Hormiguero se saldó con un 13.9% y 2.394.000 espectadores mientras en Telecinco GH VIP: Límite 48 horas express anotó sin despeinarse un 15.8% y 2.744.000 espectadores. 

Y eso que Paula Echevarría no se marchó de plató (aunque hizo amago, siempre de bromas) cuando Motos se equivocó al llamarla por su nombre y metió la pata refiriéndose a ella como Laura.

La actriz se lo tomó a cachondeo: "¿Perdona?", le dijo mientras hacía amago de levantarse y abandonar la entrevista a la mitad. Pablo Motos tuvo que agarrarla del brazo para que volviera a sentarse y se disculpó con ella: "Te he llamado como a mi mujer". "Ah bueno, si es por eso...", bromeó Paula sentándose de nuevo.

El caso es que Echevarría acudió a El Hormiguero (además de a "pasárselo bien") a promocionar su última película Ola de crímenes. Curiosamente por este mismo motivo entró hace unos días en la casa de Gran Hermano VIP junto a las otras dos protagonistas del film, Maribel Verdú y Juana Acosta.

El mismo GH VIP que este martes le arrebató el liderazgo a Motos. Tampoco ayudó mucho que a esas horas estuviera jugando (y perdiendo) el Real Madrid contra el CSKA de Moscú en Champions ante más de un millón de espectadores den Movistar.

Con este plan poco pudieron hacer las demás cadenas. El Intermedio de Wyoming se quedó en La Sexta en 9% y 1.525.000 mientras Desafía tu mente: Brain games le dio a La Uno un 6.2% y 1.085.000 y en Cuatro First Dates anotó un 6% y 1.014.000.

Comenta esta noticia
Update CMP