| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Seguramente la relación de Rosario Mohedano con Telecinco irá a peor ahora.
Seguramente la relación de Rosario Mohedano con Telecinco irá a peor ahora.

Patiño destapa las "mentiras" de Chayo Mohedano y la bomba retumba en Telecinco

Desde luego no se puede decir ni por asomo que la relación entre la cadena de Mediaset y la hija de Rosa Benito fuera buena en los últimos años, pero puede que la cantante haya ido muy lejos

| Candela Alba Chismógrafo

No se puede decir que la relación entre Rosario Mohedano y Telecinco sea precisamente buena, pero seguramente a partir de ahora sea aún peor...

La semana pasada, el Socialité de María Patiño se hizo eco de una noticia en la que Mohedano insultaba a una persona que le pedía que dejara de cantar en sus redes sociales.

Tras esto, la hija de Rosa Benito hizo un directo en el que dijo que Javier de Hoyos se había puesto en contacto con ella para decirle que estaba avergonzado y que desde el programa se contrataba a gente para interferir en sus directos de Instagram e insultarla.

Este domingo, el programa aseguró todo esto es mentira, y se propuso desmontarla: ni Javier ni ningún miembro del programa se ha puesto en contacto con ella. De hecho, hasta María Patiño sacó la cara por ella hace siete días y no entiende el ataque de Chayo con esta mentira.



Tras esto, Patiño tomó la palabra este domingo y argumentó que Mohedano se considera una víctima y ha jugado con el trabajo de un compañero, algo que no piensa consentir: “Hemos podido demostrar, y es lo que importa, que hay gente que no está acostumbrada a que haya personas justas en esta profesión”.

Por su parte Javier no pudo evitar emocionarse al sentirse impotente con este ataque por parte de Rosario: “Nunca he hablado con ella y encima lo que hemos hecho ha sido defenderla, no lo entiendo”. “Se ha equivocado de lleno”, fueron las palabras de María para tranquilizarle.

Algo que este domingo repercutió beneficiosamente en el Socialité de Telecinco que se anotó un 12.4% y 1.563.000 espectadores, mejorando los datos del sábado (11.5% y 1.414.000).