08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"GH VIP 7" emite un vídeo de Mila Ximénez sobre Adara que remata su imagen

Mila Ximénez.

Mila Ximénez.

La cara de la colaboradora de "Sálvame" cuando su amigo Jorge Javier Vázquez le puso la grabación de la vergüenza era todo un poema. Ahora que está nominada veremos a ver qué sucede.

Este jueves, durante la gala de GH VIP 7 se emitió un vídeo en el que Mila Ximénez tenía un encontronazo con Adara en el confesionario mientras todos los concursantes estaban allí metidos. Lo cierto es que las frases con las que la colaboradora de Sálvame pretendía hacer daño a la modelo eran bastante cuestionables porque se mete con lo poco famosa que es y con la poca relevancia que tiene en el ámbito del corazón. A Mila se le ha debido de olvidar que las dos están en el mismo concurso y con los mismos derechos; dentro de la Casa nadie es más que nadie.

La discusión empezaba con Antonio David y Adara porque al padre de Rocío Flores le molestaba la risa de la concursante y ella le decía: "Anda que quisiste limpiar tu imagen conmigo". A partir de ese momento, fue Mila la que se metió en medio y le contestó: "¿Limpiar tu imagen con Adara Molinero? estás en la portada del ¡Hola!", le dijo burlándose de ella.

De esta manera, la colaboradora de Sálvame se mofó de la poca fama que había tenido la modelo después de salir de su Gran Hermano de anónimos, a lo que ella le contestaba: "No soy tan famosa como tú Mila, discúlpame".

Fue entonces cuando Ximénez se encendió y empezó a decir cosas que no venían a cuento pero con las que quiso hundir a Adara: "Yo no hago edredoning en los realities, cariño y no salgo por lo que tú". Lo cierto es que, cada vez más, la discusión iba subiendo de tono y las dos se enzarzaban hasta que, de repente, Estela Grande intervenía para mandar callar a la periodista por los gritos que estaba dando.

El enfrentamiento acabó con Mila diciendo que: "La veremos en las portadas de las grandes revistas del corazón", haciendo de menos a la concursante por no ser conocida nacionalmente como ella, mientras que Adara le respondió: "¿Tú que piensas que el ser famoso para la gente es todo en la vida? Quizá sea más feliz que tú sin ser famosa, vaya fondo más sucio, habrá personas a las que les engañes pero a mí no".

Las dos concursantes pusieron una cara muy extraña al ver el vídeo en el salón y es que parece que lejos de querer seguir enfrentadas, Mila Ximénez confesaba en directo a Jorge Javier Vázquez que: "Es verdad que tenemos unos rifirrafes fuertes pero con Adara se puede convivir. Sinceramente, creo que tanto ella como Joao han sido dos grandes concursantes y el programa pierde se vaya quien se vaya".

El caso es que la imagen de Mila Ximénez se resiente cada día que pasa dentro de la casa de Guadalix por más que sus compañeros de Sálvame intenten matizar y lavarle la cara. Ahora que está nominada de cada a la semana que viene veremos cómo reacciona la audiencia a las salidas de tiesto de la veterana periodista.

Comenta esta noticia
Update CMP