| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Villacís está en boca de todos muy a su pesar.
Villacís está en boca de todos muy a su pesar.

Losantos niega ahora a Begoña Villacís lo que Albert Rivera consiguió con Malú

Es la bomba y la comidilla de la que todo el mundo habla en los mentideros rosas y políticos desde que saltó a titulares la separación de la vicealcaldesa madrileña de Cs y él tiene la clave

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es la comidilla en los mentideros políticos y rosas desde que el viernes saltó la bomba a titulares de que Begoña Villacís se había separado de su marido después de 15 años y tres hijas en común, la última de un año de edad.

Y este lunes Federico Jiménez Losantos recuperó el asunto en la crónica rosa de su programa radiofónico junto a Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

En cuanto a los rumores de que la vicealcaldesa de Madrid mantiene una relación con al periodista Rubén Amón, todos coincidieron en aquello no va a ser muy duradero: "Ha habido declaraciones de Rubén Amón que me hacen suponer que esto no va a cuajar. Dice que es muy amiga suya", aseguró el director de Es la mañana, que situó al susodicho como perteneciente a "una generación de periodistas acostumbrados al picaflorismo, donde ligar está tirado y no quieren compromisos". En cuanto al caso de Villacís, añadió, es representativo, porque para empezar es "una mujer que tiene tres hijos".

Por su parte, Beatriz Cortázar apuntó que "lo de Rubén y Begoña lo sabíamos algunos pero cuando hay un matrimonio hay que respetar a los casados. Hay cosas que se arreglan pero si sale en los medios es más difícil". La periodista también consideró que "no vamos a tener una relación como la de Malú y Rivera, que sorprendió pero ahora son padres. Me cuesta ver que esto prospere".

Respecto a Antonio Suárez-Valdés, el todavía es marido de Villacís, Losantos valoró positivamente su discreción durante el matrimonio y este proceso de separación: "Lo conocí y me llevé una gratísima impresión. Parecía llevar bien que la estrella era ella. Yo pensaba que igual se podía arreglar".