| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las redes sociales se encargan de desvelar lo que Hiba Abouk se empeña en tapar

Por más pistas que hay ya a su alrededor la actriz sigue empeñada en no confirmar lo que ya muchos especulan, pero en la era de Internet es muy complicado mantener un buen secreto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No son los primeros ni serán los últimos famosos que se resisten a confirmar públicamente una relación sentimental. Pero hoy en día con tanta exposición mediática y tantas redes sociales es muy difícil mantener un secreto alejado de los mares de Internet.

Así, tal como recoge Divinity, las redes sociales tienen las pruebas que demuestran lo que Hiba Abouk y Achraf Hakimi se empeñan en no confirmar.

A saber, ni la actriz ni el futbolista han compartido nunca una imagen de los dos juntos, pero rastreando, rastreando los más espabilados internautas han ido recogiendo pistas que confirmarían su relación.

Se basan en las fotos y en los comentarios que ambos comparten en redes. La gota que ha colmado el vaso y ha hecho saltar las alarmas este lunes ha sido la foto de la cena que ambos han publicado.

"Drunk in love". Emborrachada de amor. Así se sentía Hiba antes de comenzar a cenar o, por lo menos, es lo que les hizo saber a sus más de 700 mil seguidores de Instagram con una foto de un apetitoso plato... muy parecido al que compartió también este lunes el ex del Real Madrid hoy en el Borussia Dortmund... y con los mismos hashtag. Demasiada casualidad... 



Pero es que llueve sobre mojado porque la pareja lleva jugando al gato y al ratón en Instagram bastante tiempo. 

Que si la misma iniciativa y en el mismo escenario contra el uso masivo del plástico, que si ella dice "texting you" con un corazón y él contesta "¿a quién escribes?", que si suben los dos fotos en Maldivas en un pareja sospechosamente parecido y con solo un día de diferencia...