| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano revela que Almeida le debe dinero y exige que se lo devuelva

El humorista tuvo una charla con la actriz Emma Suárez y quiso contarle un asunto personal que hasta el momento no había visto la luz. Un tema económico que quiere que se solucione.

| Clara Ballesteros Medios

David Broncano hizo una confesión este martes en La Resistencia que no solo sorprendió a su invitada, sino también a los espectadores. El presentador le aseguró a la actriz Emma Suárez que hay un político que tiene una deuda económica con él. "Me debe dinero el Ayuntamiento. 50 euros me debe Almeida", comenzó diciendo el humorista. "Bueno, 50 euros tampoco es tanto", dijo la actriz.

Sin embargo, Broncano quiso explicar a qué correspondía esa cantidad de dinero. "De BiciMAD", especificó. "¿Y por qué te debe 50 euros de BiciMAD", le preguntó la intérprete. Fue entonces cuando el presentador le dijo que no le tirara de la lengua, aunque no tardó en desahogarse y contar lo que había ocurrido.

"Se me caducó el abono este verano, pero yo no me di cuenta porque estaba por ahí en el monte", empezó diciendo. Unas palabras tras las cuales comentó que al volver de vacaciones los de BiciMAD le dijeron que le habían mandado un SMS, pero que no había renovado el bono. Broncano les insistió en que tenía un saldo de 50 euros en abono, pero le dijeron que no podía recuperar el dinero.

"¿Pero el abono se caduca?", interrumpió Suárez, sorprendida ante lo que le estaba contando. "Sí, y yo había metido ahí 50 euros", insistió el presentador, muy indignado por la pérdida del dinero. "Es que hay que meter menos, David", le dijo la actriz. "No, porque a mí me gusta que haya dinero en los sitios. 50 euros de bici, Almeida", comentó entre risas. Un momento divertido que provocó las risas en plató.