| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco responde con una demanda a su ex, Antonio David Flores
Rocío Carrasco responde con una demanda a su ex, Antonio David Flores

Rocío Carrasco "cierra la boca" a Antonio David Flores y "pide cárcel"

El ex marido de la presentadora y padre de sus hijos, lanzaba duras acusaciones que cuestionan su labor como madre y sacaba a la luz, a golpe de talonario, vivencias muy desagradables.

| ESdiario Chismógrafo

El silencio había sido la respuesta de Rocío Carrasco a todos los ataques que está recibiendo por parte de sus hijos y de su ex marido Antonio David Flores. Pero ya no puede más. La presentadora "cierra la boca" a su ex con una demanda. Así lo han confirmado en el programa de Ana Rosa Quintana.

Al parecer, Rocío "pide pena de cárcel" para su ex, además de presentar también una demanda de carácter civil por un delito contra el honor y la privacidad hacia su persona. Así lo atestigua la periodista Paloma García Pelayo, "la querella penal ya ha sido presentada". Al parecer, Antonio David insiste en que su hijo pequeño "ya tiene la mayoría de edad y tiene la capacidad de decidir".

Por su parte, ella expone que "se ha aprovechado" y ha buscado "rédito económico" de su hijo David Flores Carrasco. En la demanda se argumenta que aunque el joven ha cumplido 18 años recientemente "no tiene facultades para decidir que quiere hacer".

Rocío Carrasco "pide cárcel" para Antonio David tras las graves acusaciones en las que se cuestiona su labor como madre

La batalla más cruenta entre Antonio David y Rocío empezaba estas Navidades con la marcha de su hijo pequeño, dejaba a su madre para mudarse e iniciar nueva vida al lado de su padre y su hermana. Poco después, el colaborador de Mujeres, hombres y viceversa concedía en exclusiva su entrevista más hiriente en la que acusaba a la hija de Rocío Jurado de negligencias en cuestiones de salud del pequeño David.

La respuesta de ella no se ha hecho esperar, siguiendo su línea de mantener silencio, ha recurrido a la justicia para defenderse. El odio entre la pareja es evidente, todo apunta a que van a tener que resolver sus diferencias en los tribunales porque la colaboradora no está dispuesta a aguantar más comentarios que perjudiquen su imagen.