| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La indirecta de Miguel Ángel Nicolás a Alba Carrillo pasa factura a su programa

Terremoto de la naturaleza donde los haya, la exconcursante de "GH VIP 7" ha vuelto a titulares con más fuerza que nunca pero esta vez ha tenido consecuencias en su propio programa.

| Candela Alba Chismógrafo

Alba Carrillo, desatada. Este era el sentir generalizado este miércoles en los pasillos de Mediaset después de que la siempre polémica e indómita modelo diera una entrevista bomba a la revista Lecturas de la que no se salvó prácticamente nadie.

No solo opinó sin pelos en la lengua contra colegas de otros programas de la cadena como María Patiño sino que arremetió incluso contra sus propios compañeros del Ya es mediodía de Sonsoles Ónega.

Y es que Alba Carrillo asegura que se sintió muy traicionada por Sonsoles Ónega y por Miguel Ángel Nicolás porque se quedaron “callados”, como “puestos por el ayuntamiento” cuando Miguel Frigenti (también compañero de YEM) le dijo que estaba “en la tele por sus exparejas”.

Con esta entrevista sobre la mesa, este miércoles el programa de Ónega no quiso comentar nada al respecto pero, cuando los tertulianos del Fresh estaban hablando del enfado que tiene Adara con Joao porque no para de hacerle a Gianmarco preguntas sexuales, Miguel Ángel –que subió a la casa de GH VIP como apoyo de Alba Carrillo en su día- dijo: “Que te traicione un amigo es una cosa muy triste”. ¿Era una indirecta?....

El caso es que el equipo no quiso entrar en la polémica con resultado agridulce para los datos del programa, que este miércoles registró para Telecinco un 12.8% de cuota de pantalla y 1.088.000 espectadores, los datos más bajos desde la semana pasada.