10 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio David abochorna a Rocío Carrasco por hipócrita y calienta Supervivientes

Antonio David no entiende la actitud de Rocío Carrasco.

Antonio David no entiende la actitud de Rocío Carrasco.

Una cosa es una cosa y seis, media docena. Más o menos esto es lo que vino a resumir el padre de Rocío Flores en su rotunda reacción cuando se enteró de lo que estaba pasando fuera.

Que duda cabe de que Rocío Carrasco ha sido y será una de las grandes protagonistas de la semana por la información que Lydia Lozano contó sobre ella y su hija.

A pesar de que ese tema ya es agua pasada y se han perdonado, Carrasco ha vuelto a ser noticia por la participación de Rocío Flores en Supervivientes. Madre e hija no tienen buena relación y Rociíto hizo una broma dejando claro que no vería el concurso.

Antonio David, como era de esperar, reaccionó a sus palabras y lo hizo este lunes en Sálvame: "A mí lo que me molesta es que se termine creando una polémica y victimizando la situación de cara a mi hija". Y es que en las primeras imágenes de Rocío Flores de camino a Honduras se la veía llorando y su padre explicó cómo se encontraba: "Es cierto que el tema de José María Franco le ha afectado, tuvo momentos difíciles y más el dolor de no creerla".

Respecto a las palabras de su exmujer, Antonio David fue muy claro y rotundo destacando la falta de coherencia de su exmujer: "Me ha sorprendido que no se habla nunca, se intenta vetar, nunca entra por teléfono, nunca quiere que se hable de ella y que utilice la situación para promocionar el espectáculo. Si estás intentando que no se hable de ti en los medios, utilizar el medio para promocionarlo…".

Comenta esta noticia
Update CMP