| 03 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inquietante desaparición de Bigote Arrocet en plena pandemia del coronavirus

El ex de María Teresa Campos decidió cruzar el charco para confinarse pero sus amigos no saben nada de él desde que se fue.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuán distinta hubiera sido la cuarentena por el coronavirus para Edmundo Arrocet si, semanas atrás, su relación sentimental con María Teresa Campos no hubiera saltado por los aires. Sin embargo, el humorista no tuvo otra que afrontar la crisis del Covid-19 en solitario. Y adoptó una decisión que hoy inquieta a propios y extraños.

Porque nadie sabe si Bigote Arrocet se encuentra bien o mal o dónde se encuentra.

Lo cierto es que, al estallar la crisis del Covid-19, entre la primera y la segunda semana de marzo, Arrocet se fue a Panamá para pasar allí este periodo de aislamiento, una decisión que ahora podría haber cambiado.

 

Una situación muy complicada para Edmundo

Y es que según apuntan desde Socialité, el ex de María Teresa Campos tendría la intención de regresar a nuestro país. Una situación bastante complicada debido al cierre de los aeropuertos y las fronteras.

A esto se suma la preocupación de su gran amigo, Tony Antonio, que hace días que no consigue hablar con él. Inseparable desde que dio por terminaba su relación con María Teresa Campos, una redactora del programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Tony Antonio, quien dice estar muy alarmado.

 

"Está ilocalizable, su amigo Tony Antonio está muy preocupado porque desde hace una semana no sabe nada de él. Una situación extraña porque hablaban constantemente", explicaba la reportera en Socialité.