| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno y Ágatha Ruiz de la Prada.
Toñi Moreno y Ágatha Ruiz de la Prada.

Toñi Moreno sorprende a Ágatha Ruiz de la Prada con Pedrojota y sale escaldada

Férrea defensora de la naturalidad y la espontáneidad en sus entrevistas, la presentadora gaditana no dudó en meter en un complicado aprieto a su invitada pero la cosa no salió como esperaba

| ESchismógrafo Chismógrafo

La siempre cercana y espontánea Toñi Moreno sorprende semanalmente con la entrevista más buscada en su programa de Canal Sur, Un año de tu vida y, tras el turno de Jesulín de Ubrique y David Bustamante, este lunes le toca el turno a Ágatha Ruiz de la Prada, que también promete que dará mucho que hablar.

Y es que la colorida diseñadora es directa, clara y, sobre todo, muy sincera. Y, gracias al avance que ha compartido Toñi de la entrevista de este lunes, parece que Ágatha vuelve a dar lo mejor de sí misma y se muestra en toda su esencia confesando, muy clara, si perdonaría a Pedrojota Ramírez, que terminó su matrimonio de la noche a la mañana para comenzar un romance con Cruz Sánchez de Lara.

Pese a que no le gusta hablar de su exmarido, al que llama "el innombrable" y con el que el fin de su relación de tres décadas fue de todo menos amistoso, Toñi no duda en ponerla en un aprieto: La periodista gaditana, en clave de humor, le comenta que cree que es el momento de, si se encontrase al director de El Español, darle hasta un abrazo. Que Pedrojota le pidiese perdón y le dijese que lo hizo mal pero que fueron 30  años de matrimonio fantástico y que por ello podrían ser amigos. Una hipotética situación que, no vamos a negarlo, no ha gustado nada a Ágatha, que con cara de espanto le contesta que "no. Ese momento no ha llegado. Si aparece... pues me levanto y me voy".

Momento en el que, ni corta ni perezosa ha abandonado el plató. Deseando estamos que llegue esta noche para ver el desenlace y qué tiene que decir la diseñadora del que un día fue el amor de su vida.

Claro que no solo de Pedrojota se habla en la entrevista, donde también se desvela qué anécdota une a Ruiz de la Prada con Fran Rivera y que dejó no menos sorprendida a Moreno.