| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aída Nizar enfanga a "la mano derecha de Rajoy" en una historia amorosa

Coincidiendo con su nominación, la más polémica concursante de "Gran Hermano VIP" no ha dudado en bajar al barro corazonero a dos de los hombres más importantes de la política nacional.

| ESdiario Chismógrafo

Cuando Telecinco decidió perdonar a Aída Nizar y hacer borrón y cuenta nueva con ella para meterla en Gran Hermano VIP era plenamente consciente de que la vallisoletana es una máquina de fabricar "bombas" que, por lo general, suelen traducirse en cuota de share y el reality necesitaba un buen "chute" de audiencias.

Dicho y hecho, fue entrar Aída en la casa más famosa de Guadalix y aumentar los conflictos, broncas y enganchadas, sobre todo con Elettra, pero también con los demás. Por no hablar de la polémica que ha surgido en torno a sus comentarios homófobos... y ahora ha decidido meter de lleno en el universo corazonero de Telecinco a los "hombres del presidente". Concretamente a uno.

Nominada esta semana y con muchas papeletas para irse de manera prematura, Aída ha decidido empezar a echar toda la carne en el asador sabedora de que dar titulares jugosos es una garantía de éxito en televisión.

Así que ni corta ni perezosa ha decidido sincerarse a todo micrófono en el jardín de la Casa de Guadalix mientras tomaba el sol con el italiano Marco Ferri, al que le soltó sin comerlo ni beberlo que "un hombre que ahora es la mano derecha de Rajoy" estuvo muy enamorado de ella y ella también lo estuvo de él. 

En realidad, no fue el único político que ha salido salpicado del arranque de sinceridad amorosa de Aída, que desveló que estuvo "muy enamorada y estuvieron enamorados de mí dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante. Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes".

Curiosamente, Aída no compartió sus confidencias sentimentales con Sergio Ayala, el concejal del PP de Valladolid que comparte concurso con ella, quizá porque él ya sabía todo esto... 

Como no podía ser de otra forma tratándose de Telecinco, Gran Hermano y Aída Nizar, las quinielas de nombres ya han comenzado a funcionar y ha salido a relucir el nombre de Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de Organización y Electoral del PP, que ya ocupó portadas de papel couché allá por 2003...