24 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El cuello de Carmen Borrego vuelve a dar titulares en plena crisis de las Campos

¿Qué tiene el cuello de Carmen Borrego que rivaliza en titulares con Venezuela? Así vuelve a ser, entre quejas sorprendentes de la afectada.

Seguramente no se ha hablado nunca tanto de un cuello como del de Carmen Borrego, la hermana de Terelu, hija de María Teresa e icono de las Campos. Que si la operación de papada primero, que si el tartazo eliminatorio después en el Sálvame Okupa, que si la recuperación, que si las secuelas... un auténtico folletín que sigue dando titulares por increíble que parezca.

El caso es que Carmen Borrego empieza a ver la luz al final del túnel. La hermana de Terelu Campos se encuentra recuperándose de las secuelas que le dejó el tartazo que recibió en la casa de Sálvame Okupa. Un programa que le puso contra las cuerdas y le llevó a tomar una drástica decisión.

 

Tras el abandono de Carmen de Telecinco, su hermana ha seguido sus pasos. Alejadas del plató de Sálvame, las hijas de María Teresa Campos aprovecharon la mañana para realizar unas compras y unos recados. Mientras Terelu se mostraba seria y enfadada con la prensa, Carmen Borrego explicó que se encuentra mucho mejor de su cuello y que todo marcha favorablemente; eso sí, de las críticas de sus excompañeros de programa no quiso decir nada.

A vueltas con la papada

Y es que el dolor de Carmen ha sido ver que no recibía el suficiente apoyo de sus compañeros de trabajo, unos compañeros que han cuestionado a la pequeña de las Campos después de que entrase en la casa de Guadalix de la Sierra, todo tras haberse sometido a una intervención para solucionar los problemas que había tenido con su lifting de papada.

Sin ganas de saber nada del universo Sálvame, Carmen ya explicó cuando fue expulsada del reality que el concurso le había "venido grande".

Comenta esta noticia
Update CMP