| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez "cambia" de profesión para ayudar a "tener una vida de éxito"

El periodista ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el que estará en contacto directo con sus seguidores. Una nueva experiencia en la que les ayudará a sacar lo mejor de ellos.

| Clara Ballesteros Medios

Iker Jiménez ha estado a lo largo de estos últimos meses en continuo contacto con sus seguidores a través de sus programas en YouTube y en los que les ha trasladado las informaciones más recientes sobre el coronavirus. Ahora, tras haberse tomado unas semanas de descanso durante el verano, el periodista ha aprovechado para lanzar un curso online en el que mostrará a los demás "las herramientas para vivir con entusiasmo y tener una vida de éxito en lo personal y lo profesional".

Un curso online de ocho horas que impartirá el periodista este próximo fin de semana y en el que ayudará a "identificar los problemas" que afectan negativamente a la vida de las personas. Asimismo, enseñará las claves para "interpretar las señales que llegan a tu vida y tener mayor claridad en la toma de decisiones".

Una cita con sus seguidores en la que el "entusiasmo" será el aspecto que estará presente en todo momento. El periodista ha anunciado que en el curso se hablará del "entusiasmo como blindaje en positivo ante la realidad que vivimos", así como del "entusiasmo para que lo digital nos haga libres y no esclavos", entre otras cosas.

"Da igual el mundo en el que vivas, el universo en el que estés, porque te sirve seguro. Son códigos que valen para la propia personalidad, para la identificación de problemas, para saber cómo son los vampiros psíquicos, para el empleo de la tecnología a nuestro favor", ha comentado Iker Jiménez.

Un encuentro virtual con sus seguidores en el que el periodista está seguro de que no solo éstos aprenderán, sino él también. "Si alguien necesita esta inyección de entusiasmo, que nadie se quede fuera", ha concluido.