| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros da un toque de atención a su hija Ana y "Sálvame" lo celebra

El colaborador de Telecinco se ha visto envuelto en un nuevo culebrón familiar después de que saliera a la luz que podría haber un conflicto entre su hija pequeña y su novia, Marta López.

| Candela Alba Chismógrafo

Kiko Matamoros sigue hospitalizado después de que a raíz de la operación de vesícula a la que se sometió la semana pasada, sufriera una infección en una cicatriz del hígado, derivada de la cirugía. No obstante, el colaborador de Sálvame no dudó en intervenir por teléfono este martes en el programa de Telecinco para hablar sobre el supuesto conflicto que hay en torno a su hija Ana y su novia, Marta López Álamo.

En primer lugar, Kiko aseguró que nada de lo que se está contando es verdad. "Cuando a uno le meten en un terreno en el que se ve obligado a contar la verdad… ya tendré ocasión de contarla de verdad con pelos y señales. No solo voy a sacar ese audio, voy a sacar muchas más cosas", dijo, haciendo alusión a un audio que hizo público y en el que su hija salía perjudicada.

Carlota Corredera, Ana Matamoros y Marta López Álamo

No obstante, el colaborador de Sálvame dijo que no iba a sacar nada de su hija, sino de los "intervinientes". "No me da la gana que se esté mintiendo. Yo voy a poner a disposición de quien quiera todo el material que tengo", aseguró.

Por otra parte, Kiko Matamoros dejó claro que no comentará con su hija Ana el mismo error que cometió con sus hijos mayores. "No voy a hacer de mi hija una niña consentida y que se crea que puede ir por la vida haciendo y deshaciendo", dijo tajantemente. "Yo a mi hija no le he obligado a compartir ni un minuto con mi pareja, lo que sí que le obligo es a respetarla", comentó.

Un culebrón familiar del que cada día hay un nuevo capítulo y que enganchó a los espectadores de Sálvame. El magacín de Telecinco registró este martes un punto más que en su entrega anterior, anotándose un 19% de cuota de pantalla y 1.794.000 fieles.