| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera pone sobre la mesa las "otras" intenciones de Pedro Sánchez

Mucho se está comentando sobre el interés del líder del PSOE de llegar a formar "gobierno alternativo" caiga quien caiga y al precio que sea con tal de llegar a La Moncloa. Hay otra teoría.

| ESdiario España

Después de que Pedro Sánchez haya desvelado por fin sus verdaderos planes, no se habla de otra cosa que del afán del líder del PSOE de llegar a La Moncloa a cualquier precio, caiga quien caiga y aunque se lleve por delante su propio partido. 

Sin embargo, parece que Carlos Herrera tiene otra teoría sobre las verdaderas intenciones de Sánchez. Una teoría de la que nadie habla. 

En su comentario de este viernes en los micrófonos de Herrera en Cope, el locutor reflexionaba sobre la actualidad del líder del PSOE y de su intención de llegar como sea a la Moncloa y de blindarse en su partido: "Hay dos alternativas; o es una fantasmada o se ha creído que en los laboratorios se puede revivir a Franquenstein”, señala Herrera. Una fantasmada, aclara “que a Sánchez le permita controlar a sus díscolos en el Comité Federal o llegar a final de plazo para formar un gobierno y poder decir que lo ha intentado y que no le han dejado. O a lo mejor realmente lo que quiere es formar un gobierno con 44 partidos. Para ello tiene primero que convencer a Podemos, que está por la música, y luego convencer a los partidos independentistas para que disimulen y no se lo pongan difícil. Un pacto que pasaría de esta manera con un pacto con Podemos, PNV, Coalición Canaria y Convergencia y luego conseguir que Esquerra y Bildu se abstengan”.

Y es que Herrera tiene su propia teoría: "Y es que en realidad Sánchez quiere ser expresidente del Gobierno porque si es investido presidente con toda esa basura, ¿creen que se podría gobernar España? Duraría cuatro días y después sería expresidente del Gobierno”.

En este sentido, aclaró, "el Comité Federal puede que no se lo permita pero Sánchez tiene otras armas; preguntarle a la militancia que es tan de izquierdas como él. Para estas cosas las bases siempre votan lo que quiere oír el que les pregunta. Opten ustedes ¿fantasma o farol? ¿O realmente quiere experimentar con el cuerpo de Franquenstein? Una España progresista gobernada por errejones, iglesias, rufianes, y los más sectarios que encuentre Sánchez y con le propio Sánchez de presidente... ¿cabe más felicidad?".