21 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un "filtración" del triunfito Cepeda en Telegram desata la locura entre sus fans

Lo que queda claro es que lo que hace el cantante y ex de "OT" no deja a nadie indiferente y mucho menos a su fiel tropa de seguidores, que este lunes disfrataron de lo lindo.

El cantante y ex de Operación Triunfo Luis Cepeda ha promocionado su nuevo disco, que se publicará en 2020, de la forma más improvisada posible. El artista ha sorprendido a sus fans este lunes al abrirse un canal de Telegram donde mantener el contacto de una forma más cercana.

En su canal de Telegram, del que ya forman parte más de cinco mil personas, en un momento dado mostró su sorpresa del día. Eran nada más y nada menos que dos audios de dos canciones suyas que todavía estaban sin publicar. El artista ha querido mostrar así su nueva faceta interpretativa más rebelde con una "filtración" de lo más intencionada.

Dentro de la construcción del disco, Cepeda ha reconocido que lleva ya "siete temas nuevos" y que esas canciones que había revelado eran "las más flojas". En otras canciones que todavía están sin publicar, ha destacado la de Pegadita, que según ha declarado, es una balada "con un ritmo casi urbano". Además, ha señalado, que para él, la mejor canción era Gentleman, que, como ha afirmado, "no está escrita en inglés".

Sea como fuere, la creación del canal por parte de Cepeda ha provocado la locura entre sus fans, muy agradecidos con las "filtraciones".

Comenta esta noticia
Update CMP