| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pantoja provoca un terremoto en la tele gallega y hace llorar a una colaboradora

Lejos de los platós de Telecinco que tanto gustan a su hija Isa, la tonadillera descolocó a los espectadores de la autonómica con una inesperada salida que muy pocos podían haber previsto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera acudió este jueves al programa Land Rober de la Televisión de Galicia. No era la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja pisaba el plató y después de su entrada en la que deleitó a los espectadores con su hit Mentirosa, el cantante agradeció la invitación al espacio de entretenimiento: "Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir ahora: Es el mejor programa de este país sin duda". 

El Dj, con ese nuevo cambio de look totalmente rubio platino, se movió como pez en el agua durante toda la emisión de Land Rober. El hermano de Chabelita dejó grandes momentos al público y los espectadores: desde realizar un monólogo improvisado junto a Roberto Villar vestido de electricista, hasta volver a entrar al plató con una motocicleta y al ritmo de Cuando zarpa el amor. 

 

Aunque, sin duda alguna, los minutos más memorables de la velada fueron durante la sección mira quien chama, en el que los invitados esperan llamadas de sus conocidos en sus teléfonos móviles. La sorpresa vino cuando en el aparato del marido de Irene Rosales se encendió la pantalla con el texto Mamá New. 

Tras descolgar el smartphone, Isabel Pantoja comenzó a cantar "mi pequeño del alma" y mientras todo el público coreaba los versos de la tonadillera, la colaboradora Eva Iglesias se emocionaba y no podía contener las lágrimas. 

"No me puedo creer que me estés viendo", expresó Kiko. A lo que Isabel, con esa humildad que tanto le caracteriza, contestó: "Hombre, claro. ¡Como no te voy a ver! Si las barbas llegan hasta aquí blancas te las corto". 

"Oye mamá, tengo que decirte que aquí Eva es la mayor fan tuya que existe. Está llorando en estos momentos", comentó el Dj. La cantaora entonces prometió a la periodista, quien instantes antes de la llamada había cantado un trocito de Marinero de Luces, subirla al escenario en su próximo show en tierras gallegas: "En cuanto vaya por Galicia te voy a subir al escenario a cantar conmigo". 

Isabel también quiso mandar unas bonitas palabras al público y a todo el equipo de Land Rober, no sin antes halagar a su hijo, nietos e Irene Rosales: "Estoy muy feliz porque tiene esos niños, tanto un varón como dos hembras que me tienen loca perdida y tenga una mujer que quita el sentido". 

Justo antes de que el invitado se despidiera de su paso por el programa de entretenimiento gallego, quiso manifestar su ilusión por tener una sección en él: "Yo quiero decirte una cosa en directo. No hay cosa que más me gustaría en la vida que tener una sección en este programa". Entre risas, Roberto comentó que "tengo que hablarlo con el director, pero si hay alguien que realmente lo merece eres tú".