29 de noviembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bertín confiesa la negativa de Sánchez tras una decisión tomada por Iglesias

Bertín Osborne en Canal Sur

Bertín Osborne en Canal Sur

El presentador compartió con los espectadores de Canal Sur una situación que vivió en un programa de Telecinco y que hizo que el vicepresidente segundo del Gobierno reculara.

Bertín Osborne hizo este miércoles una confesión en Canal Sur sobre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. El presentador de El show de Bertín fue preguntado si le gustaría entrevistar al vicepresidente segundo del Gobierno en su chalé de Galapagar. "Yo le he invitado. Le dijimos que me gustaría hacer el programa en un sitio que no sea mi casa o en la suya", comentó Osborne.

"En la suya no va a querer", dijeron los colaboradores del espacio de Canal Sur, entre los que se encontraban El Sevilla, Bibiana Fernández, Vicky Martín Berrocal y Ale Alcántara. Fue entonces cuando Bertín comentó que el líder de Unidas Podemos había accedido a hacer la entrevista para el programa de Telecinco.

Sin embargo, al cabo de unos días las cosas cambiaron. "A los 10 o 12 días nos llamó y nos dijo que no podía", aseguró el presentador. "Invité a los cinco que se presentaban a las elecciones: Pablo Casado, Albert Rivera, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Contestaron cuatro que sí y Pedro Sánchez dijo que no podía", contó Bertín.

Fue entonces cuando el vicepresidente segundo cambió de opinión. "Cuando Sánchez nos dijo que no, Iglesias nos llamó y nos dijo que tampoco podía", dijo. "A mí como profesional del medio me hubiera encantado hablar con él y tener una conversación", concluyó el presentador de Canal Sur.

Comenta esta noticia
Update CMP