| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Astrain, a la izquierda, en "El Chiringuito" de Pedrerol.
Astrain, a la izquierda, en "El Chiringuito" de Pedrerol.

El exfutbolista de Pedrerol desvela sus planes con la presentadora de Cuatro

Poco dado a hablar de su vida privada o su intimidad, teniendo en cuenta con quién sale desde hace tiempo es complicado que su relación no despierte interés mediático y le pregunten por ello

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si bien la presentadora de First Dates de Cuatro Lidia Torrent confesaba hace no mucho que ahora estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, aprovechando todo el tiempo perdido por el confinamiento con su novio Jaime Astrain, el exfutbolista y colaborador de El Chiringuito de Josep Pedrerol ha querido ser más discreto.

Muy celoso de su intimidad y vida privada, son pocas las declaraciones que hace acerca de sus aspectos más personales: “Te agradezco la pregunta, que yo sepa no, yo creo que no, a mí no me lo han pedido... El día de mañana todo el mundo tiene proyectos y objetivos personales y profesionales, pero no. Estamos muy bien, muy felices. Estando mucho tiempo juntos que es lo que necesitábamos y a seguir así, estamos muy bien", confesó el modelo cuando le preguntaron si tenía planes de boda o de ser papá con Lidia Torrent.



En cuanto a cómo ha llevado el confinamiento lejos de su chica, reconoció que: "A nivel personal mal, al estar separado de ella, pero no se me ha hecho tan pesado, yo estaba con mi hermano, en Madrid y ella en Barcelona, al final hablando por Skype, facetime, con el vinito y bueno, me ha costado un poquito pero bueno, creo que también ha ayudado y hemos crecido en muchas cosas".

Con muchas ganas de volver al trabajo, Jaime explicó que se están reactivando algunos proyectos: "El año se presentaba muy bien, se paró todo, había muchos proyectos, ahora se están reactivando algunos de ellos, a ver septiembre qué nos depara, estas cosas dependen de terceras personas y tienes que esperar mucho, pero soy un poco impactante y seguro que luego saldrán más cosas".