| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés
Vicente Vallés

Vicente Vallés revela la "pesadilla" que le quita el sueño

La estrella de los informativos de Antena 3 ha sido galardonado con un prestigioso premio por su entrega y pasión por la información.

| ESdiario Medios

Vicente Vallés ha sido durante la temporada televisiva 2019-2020 uno de los periodistas más reconocidos por su trabajo, de lunes a viernes,  al frente del informativo de las 21.00 horas de Antena 3. Su informativo ha sido uno de los más seguidos por los españoles durante los primeros meses del coronavirus, gracias a la combinación de datos rigurosos y análisis por parte de los expertos más reputados en la materia.

Por otra parte, Vallés ha sido protagonista, a su pesar, a raíz de la campaña iniciada por Podemos al inicio del verano a raíz de que su informativo se hiciera eco de las informaciones relativas al caso Dina, que afecta al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

 

Antes de iniciar en breves días la nueva temporada en Antena 3 Noticias, Vallés ha sido galardonado en los Premios Escaparate por su labor profesional en los medios de comunicación, además de su entrega y pasión por la información. Con una sonrisa de oreja a oreja el periodista acudía a este evento acompañado por su pareja, un gran apoyo en su vida personal, pero también en la profesional.

 

"La veracidad de la información es más importante que nunca"

En cuanto a cómo se siente después de haber sido premiado, Vicente nos confesó que: "Me siento muy honrado, orgulloso y agradecido a la revista, a los patrocinadores, encantado de estar en esta paraíso que es ronda para celebrar esto". Y es que este premio tiene más importancia que nunca, sobre todo por la emergencia de las fakes news: "Bueno, es un reforzamiento del trabajo del periodismo, quienes intentamos contar las noticias como son, algo muy importante en estos tiempos, en esta situación, la veracidad en la información es más importante que nunca".

Ahora, motivado y entregado en su nueva temporada, Vicente Vallés nos ha confesado cuál es la noticia que más le gustaría dar en estos duros momentos para todo el mundo: "Con muchas ganas se inicia la temporada, aunque se dejan atrás las vacaciones que siempre apetecen mucho, pero esta vez, dado las circunstancias que tenemos, se vuelve al trabajo con el entusiasmo y la espera, con las ganas de que llegue el momento de decir que esta pesadilla ya se ha acabado".