| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pareja, en una imagen reciente antes de su boda.
La pareja, en una imagen reciente antes de su boda.

El grave detalle que ha arruinado la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

No ha sido un cuento de hadas. La ceremonia no ha contado con un invitado especial. Y todo porque no aprueba la relación por culpa de los 21 años de diferencia que separan a marido y mujer.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Laura Escanes y el presentador de Mediaset (Cuatro y Telecinco) Risto Mejide se han dado el ‘sí, quiero’. Un enlace que no ha sido todo lo idílico que la pareja hubiera deseado por la importantísima ausencia del padre de la novia.

Y una ausencia que tiene que ver con la "no aprobación" del padre de esta relación. Según han contado algunos medios, Juan Carlos Escanes no asistió a la boda de su hija con el polémico publicista y es que según fuentes familiares, el padre de la novia ni siquiera ha sido invitado al enlace de manera verbal. 

Al parecer, el padre de Laura nunca ha visto con buenos ojos la relación de la modelo, de 21 años, con Risto, de 42, dada la gran diferencia de edad que existe entre ambos. Por este motivo, Laura podría haber tomado la decisión de vetar a su progenitor. Debido a la ausencia de su padre, ha sido su hermano, con quien mantiene una excelente relación, quien acompañe a Laura Escanes al altar.

Tampoco asistieron, ni han recibido invitación, el abuelo ni la tía paterna de Laura, ya que ambos apoyan a Juan Carlos Escanes desde el principio. Según explican algunos medios, familiares cercanos al padre han confesado que a Juan Carlos le llegan a “saltar las lágrimas” cuando habla de la boda de su hija a la que no fue.

La ceremonia se ha celebrado este sábado en La Masía Mas Cabanyes, una casa señorial construida en 1568 a las afueras de Barcelona. A falta del padre de la novia sí asistieron compañeros actuales de televisión de Risto como David Guapo o la cantante Edurne y periodistas tan significativos como Luis del Olmo. No se perdió tampoco el enlace el gran jefe de Risto, Paolo Vasile. También estuvieron presentes políticos como Josep Antoni Duran i Lleida o la retirada -y ahora contertulia- Pilar Rahola o la nobleza representada por  Eugenia Martínez de Irujo, entre otros muchos invitados como el exfutbolista Carles Puyol.