| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo zasca de Piqué a Casillas que ha dejado K.O. al portero madrileño

Entre bromas y veras en las redes sociales a las que son tan aficionados los dos internacionales españoles, uno con corazón blanco y otro azulgrana, se han atizado un par de mensajes letales

| ESdiario Deportes

Muy aficionado a las redes sociales (y sobre todo a incendiarlas), el futbolista del FC Barcelona ha mantenido informados a sus seguidores de sus vacaciones de verano en Las Bahamas junto a Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Y... una vez más se ha colado en los titulares. No sólo por subir una foto suya en el paraíso vacacional en el que encuentra. Tampoco por mostrar en la instantánea de marras su nuevo look rapado total. Ha sido a cuenta de la gira de su chica y concretamente de las entradas para ver gratis a la cantante colombiana: "Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira. Dejadme tomar un poquito el sol!", comentaba de forma irónica el jugador azulgrana.

 

 

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Fueron muchas las respuestas y troleos que recibió pero sobre todo uno se ha colado en los titulares por venir de quién venía: Iker Casillas. El que fuera su compañero de Selección, que suele acostumbrar a gastar bromas en redes a sus rivales, le contestó con un jocoso: "¡Que te calles borrego!", guante que Piqué no dudó en recoger rápidamente. Anda que no le gusta a él una polémica.

El zasca todavía resuena en los mares de Internet: "Hablan los que más piden... ¡Deja de pedir entradas gratis y paga!", haciendo alusiones a la fama de 'tacaño' que arrastra desde hace años el exguardameta del Real Madrid.