21 de febrero de 2018
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El cierre fulminante de su programa maldito obliga a Telecinco a dar la cara

Casi desde el comienzo ha estado rodeado por la polémica y los negros augurios y el aluvión de rumores de las últimas horas ha obligado a la cadena de Mediaset a salir a dar explicaciones.

El futuro de Cámbiame es más noticia que nunca. Tras la confirmación de algunos medios de comunicación de que el espacio había sido cancelado por Telecinco, la cadena ha salido al paso de estas informaciones para negar completamente este adiós. 

Y es que desde el pasado mes de diciembre muchas son la voces que apuntan a una decisión drástica por parte de Mediaset. Tras la renovación del formato, el público ha podido ver un nuevo Cámbiame donde los problemas y las broncas han sido el pan de cada día. 

La sorprendente marcha de Natalia Ferviú dejaba en shock a todos sus fans. Su roce con la nueva estilista, Paloma González Durántez, le llevaba a tomar la decisión de abandonar para siempre el programa de La Fábrica de la tele: "Deseo y trabajo desde ya para que mi futuro siga ligado a la televisión y a vuestro lado. Por tanto amigas y amigas, ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio". 

Un adiós que le dejó una pulla de su buen amigo Pelayo Díaz: "La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado es mejor irte". Aún así, la amistad entre los dos estilistas continúa y puede que en un futuro Natalia regrese al programa que le catapultó a la fama. 

Comenta esta noticia