| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Gago y Feliciano López, pillados.
Sandra Gago y Feliciano López, pillados.

Pillan in fraganti a Feliciano López y Sandra Gago y les revientan el secretazo

Lógico que al flamante "reciente matrimonio" formado por la modelo y el tenista no le haya hecho ni pizca de gracia la "cazada" porque de esta manera no queda todo tan ideal como antes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kike Calleja pilló a Feliciano López y Sandra Gago a la salida del Ayuntamiento de Pozuelo ¿Qué hacían allí? Pues casarse oficialmente. Coincidiendo con el cumpleaños de la modelo, la pareja firmó este 3 de octubre los papeles de su boda legal semanas después de la celebración del evento en Marbella, ceremonia que también coincidió con el cumpleaños del deportista.

Pero a la pareja no le gustó mucho la presencia de las cámaras de Sálvame. Entraron por una zona restringida, pero les esperaban a la salida, en concreto, en el parking. Se escondían tras una puerta, el tenista llamaba a alguien, Kike Calleja se acercaba y él respondía: “No te he llamado a ti”.

Finalmente, los dos salieron, ella de blanco con un vestido corto y él con camisa de rayas y visiblemente más serio que ella. Eso sí, ambos en estricto silencio...