12 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Raiola desafía a Guardiola y recuerda el episodio más bajo del ex del Barcelona

Mino Riaola y su representado, el futbolista, Zlatan Ibrahimovic

Mino Riaola y su representado, el futbolista, Zlatan Ibrahimovic

Poco aficionado a callarse sus opiniones, el agente de jugadores calienta el primer derbi de Manchester con unas duras acusaciones contra el técnico catalán...por si no tenía ya bastante.

El agente de futbolistas Mino Raiola no tuvo reparos en confesar en declaraciones a El Partidazo de COPE de donde nace su antipatía al actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y por la que muchos aficionados al fútbol internacional se preguntan tras unas contundentes palabras hacia su persona. 

Su brutal animadversión se remonta a la etapa del técnico español en el Fútbol Club Barcelona y a los malos modos que en su opinión demostró con su representado y amigo Zlatan Ibrahimovic. 

Raiola explicó en directo que, aunque no odia a Pep Guardiola, no le gusta como "persona", haciendo referencia a lo que le hizo a Zlatan Ibrahimovic en su temporada en el FC Barcelona en la temporada 2009-2010 y asegurando que el entrenador catalán "no tendrá cojones" a sentarse con él.

"Zlatan es muy exigente, es un gran profesional. Si Balotelli fuera como él, sería uno de los mejores jugadores del mundo. Ibrahimovic es muy famoso y yo estoy muy orgulloso de ser su representante. Yo soy más que su representante como él más que un futbolista para mí", añadió Raiola sobre el delantero sueco, recientemente incorporado al Manchester United.

Ni mucho, ni poco: Raiola no habla con Florentino

Raiola también habló sobre Florentino Pérez, descubriendo que no tiene "ninguna relación" con el presidente del Real Madrid. "No tengo mala relación con Florentino Pérez. La verdad es que no tengo relación con Florentino, nunca hablo con él. Yo hablo con José Ángel Sánchez. No necesitas ser amigo o enemigo de Florentino. Con él, no tengo ni buena ni mala relación", explicó.

El agente terminó hablando de su 'modus operendi'. "Mis clientes son mis futbolistas y yo soy muy discreto con sus informaciones. Tengo que ser muy tranquilo a la hora de hablar de negocios con la prensa porque cualquier cosa que diga puede ser un éxito o un fracaso para el negocio", concluyó.

Comenta esta noticia
Update CMP