| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La triunfita más seguida y el actor ya no pueden esconder más su amor en público

Por más que lo han intentado no han conseguido absolutamente nada y llegado el calorcito y el verano parecía una misión más imposible que nunca, así que han optado por relajarse y disfrutar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En uno de los momentos de mayor éxito de su vida, Aitana Ocaña está disfrutando de unos días de descanso y desconexión junto a su pareja Miguel Bernardeau y es que, a pesar de sus apretadas agendas profesionales, la pareja siempre encuentra un hueco para disfrutar de su amor.

Divertidos y muy cómplices durante toda la jornada, la pareja aprovechó la ocasión para realizar algo de deporte y es que demostraron controlar a la perfección la técnica del paddle-surf.

Mientras que Miguel fue el encargado del remo, Aitana prefirió disfrutar del paseo sentada en la parte delantera de la tabla y es que el actor no dudó en bromear con su chica dándole varios golpes en el trasero.

Demostrando que su relación va viento en popa a pesar de su empeño por disfrutar de su historia de amor al margen del foco mediático, Aitana y Miguel estuvieron de lo más cariñosos, regalándose tiernos besos y miradas cómplices, volviendo a demostrar que han encajado a la perfección en el círculo social del otro.

De vuelta a la playa, la pareja se reencontró con una amiga que les esperaba tumbada en la arena y es que tras saludarse, todos se marcharon de regreso a casa.

Para la ocasión Aitana eligió un favorecedor biquini en color rosa con la braga alta con el que volvió a demostrar que tiene un cuerpo espectacular. Para completar su look playero la ex concursante de Operación Triunfo 2017 más seguida en redes sociales con casi dos millones de followers en Instagram optó por un maxi vestido de rayas marineras con abertura en un lateral.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me hace mucha ilusión que por fiiiiiin mi fragancia ya se pueda encontrar en las tiendas✨ www.perfumeaitana.com

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el