| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El ex presidente, Felipe González, durante una intervención
El ex presidente, Felipe González, durante una intervención

González se sirve en El País la "venganza más cruel" contra Sánchez

El ex presidente del Gobierno y del PSOE no da puntada sin hilo y este miércoles asesta a su sucesor al frente del partido un duro varapalo con parabienes a uno de sus rivales.

| ESdiario España

Con un encendido elogio al papel que está jugando Albert Rivera, el ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha amargado el desayuno este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, además en el medio de referencia de los votantes socialistas, el diario El País.

Según escribe el ex presidente en el diario El País, el documento presentado este martes por el presidente de Ciudadanos para abrir una negociación con Rajoy es "el primer acto de responsabilidad política que ha habido desde las elecciones".

González ha defendido anteriormente que se facilite la investidura y que trate de gobernar la lista más votada aunque, según matizó en un artículo anterior, "el hecho de que se supere la investidura no significa que el Gobierno que se forme esté en condiciones de responder a las necesidades básicas que tiene España a nivel interno y en su relación con Europa".

A la presión a Sánchez se une el propio diario del Grupo Prisa con un editorial titulado "Decisión responsable" en el que sentencia que "el secretario general de Ciudadanos, Albert Rivera, demostró ayer una responsabilidad superior a la del resto de los principales líderes políticos."