| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Rosel.
Laura Rosel.

Echan a la presentadora de TV3 que intentó humillar a Arrimadas y le salió rana

Laura Rosel, la polémica conductora de "Preguntes Frequentes", ha sido despedida de la noche a la mañana. Su sustituta será Cristina Puig, colaboradora de la cadena y ex de TVE.

| ESdiario Medios

En su programa dejó que una mujer del público llamara "hijo de puta" al exdiputado de Cs Jordi Cañas, se empeñó en preguntarle en catalán al exalcalde de Medellín a pesar de que éste ni lo hablaba ni lo entendía y se las tuvo tiesas con Inés Arrimadas, a quien intentó humillar por hablar castellano: "¿Es que no voy a poder hablar?", le replicó entonces la líder de Cs en Cataluña.

 

Pero parece que Laura Rosel no va a dar más momentos de gloria a la televisión desde su púlpito de Preguntes Frequentes, en TV3.

El Terrat, la productora del programa que se emite cada sábado noche -propiedad de Andreu Buenafuente- ha decidido relevar a Rosel como presentadora.

La decisión está rechinando en Cataluña, puesto que Preguntes Frequentes ha sido líder de audiencia en Cataluña 58 semanas. Así que la prensa se pregunta los motivos, si acaso tiene que ver que no fuera lo suficientemente cercana a ERC

Cristina Puig, la sustituta de Laura Rosel.

 

Según ha trascendido ocupará su lugar la periodista Cristina Puig, actual colaboradora de TV3 y expresentadora de El debat de La 1, de TVE. De allí fue despedida en enero de 2015 por, según la cadena pública, "vetar" a entrevistados. Pero llevó a TVE a juicio y su despido se consideró improcedente.

Por lo pronto ni una ni otra se han pronunciado sobre el inesperado cambio, que desde TV3 achacan en exclusiva a la productora.