| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila y Rocío Flores.
Gloria Camila y Rocío Flores.

¿Qué ha visto Gloria Camila de Rocío Flores que le ha hecho cambiar de "bando"?

La hija de Ortega Cano siempre estuvo del lado de su sobrina y en contra de su hermana Rocío Carrasco en la guerra familiar, pero ahora cercanos aseguran que algo ha descubierto para cambiar

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las redes sociales dejan ver que existe un cierto distanciamiento entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. Sobrina y tía tenían una estrechísima relación, pero no se les ha vuelto a ver juntas desde que Rocío regresara de Supervivientes, programa en el que Gloria defendió a la mujer de su padre, Ana María Aldón.

A su vuelta de Honduras, protagonizaron un tierno abrazo en el que Rocío le preguntaba si le había sentado algo mal y ella respondía que no: “¡Qué va! ¡Todo genial!”.


Sin embargo, ahora se rumorea que Gloria Camila podría estar más cerca de su hermana Rocío Carrasco que de su sobrina, Rocío Flores, porque habría conocido más detalles o circunstancias de su conflicto. Así lo dejó caer José Antonio Avilés en Viva la vida y preguntaba a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que decía que quizá Gloria piensa que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Sin embargo, Antonio David Flores se mostró rotundo este lunes en Sálvame: es “falso” que haya habido un problema entre su hija y su tía y se pregunta quién está interesado en sembrar la duda. En su opinión, parece que Alejandra ha hablado con Avilés fuera de cámaras y luego el colaborador lo habría insinuado en directo.

Tras mostrar un mensaje de Gloria Camila, lo desmintió todo y le pidió un favor a Alejandra Rubio: "Si vas a dedicarte a esto déjalo claro o si vas a dedicarte a ser pirómano, déjalo claro también, para saber en qué lugar te encuentras. Te lo pido por favor desde el cariño y el respeto que no incendies. Sé que se te pegan cosas de gente alrededor pero no incendies, por favor, no inventemos".

 
“Avilés utilizó la información de Alejandra”, aseguró Kiko Matamoros, que los vio discutiendo en el pasillo tras la polémica: “Alejandra le regañó y él le dijo, cuéntaselo a Kiko para que vea que he dicho la verdad”.

“La relación no está pasando por su mejor momento, están más distanciadas que nunca”, afirmó en Sálvame un amigo de Gloria Camila y es que no le gustaría que su sobrina tenga “todo el protagonismo” de la familia: “Ahora de repente que aparezca su sobrina y que tenga el protagonismo no le ha gustado nada”.