| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfred García.
Alfred García.

Alfred, roto tras recibir una de las noticias más duras de su vida como artista

Prácticamente acaba de comenzar su carrera como cantante después de triunfar en "OT 2017" pero el joven acaba de experimentar que hay palos muy duros en la vida musical y está destrozado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alfred García está roto de dolor. El cantante que dio a conocer al gran público en OT 2017 ha comunicado a través de sus redes sociales la terrible pérdida de una incondicional fan que ha fallecido en un trágico accidente.

La seguidora y el extriunfito hasta habían llegado a conocerse en persona. Es más, según ha desvelado el catalán en su tuit, había escogido su nombre para llamar a su hijo que nació no hace mucho.

“Hoy se ha ido Laia, la eternidad se desborda más. Te agradezco tu amor, fidelidad, el apoyo que me diste y hasta el nombre de tu hijo. Nos encontraremos de camino a casa, entre luces y canciones. #1016LucesLaia”, escribía el artista.


Rápidamente sus incondicionales han usado el hashtag para despedir a la joven que era muy conocida entre ellos por su enorme admiración a Alfred.