| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Espantada en Telecinco: García, Corredera y Padilla se "escapan" al mismo tiempo

Se han puesto las tres de acuerdo. Tres presentadoras pesos pesados de la parrilla de la cadena de Mediaset y han decidido "marcharse" todas al mismo tiempo. Casualidades de la vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque las tres sean presentadoras de programas de televisión de Telecinco, han escogido este fin de semana para hacer una escapada. Emma García ha aprovechado el descanso que tenía estos días (sin programa por las Motos en el lugar de Viva la vida) y se ha ido a un lugar paradisíaco y de ensueño. Carlota Corredera no se ha ido tan lejos pero ha disfrutado en Salamanca del buen tiempo que ha hecho y Paz Padilla ha tenido un fin de semana muy movidito, ha viajado hasta París con sus hermanas. 

Emma García, que pasó de tener los fines de semana libres a no tenerlos por el cambio de programa que hizo, ha aprovechado estas minis vacaciones para irse a la playa con su familia. A pesar de no decir en qué parte del mundo se encuentra, viendo las fotografías podemos observar como la presentadora disfruta de la paz y la tranquilidad del mar. Luciendo tipazo ha colgado tres fotografías que demuestran que Emma ha pensado en todo menos en el trabajo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡¡¡Feliz tarde de sábado!!! #Happy #Relax #Sábado #Sol #MiniVacaciones #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el


Paz Padilla no ha querido viajar a la playa pero sí a París, donde ha disfrutado con sus hermanas de un fin de semana muy entretenido. La presentadora es muy familiar, ella misma lo ha dicho en numerosas ocasiones y sin duda, reserva algunas fechas del año para disfrutar de su familia. Además, el domingo parece que no estaba cansada y se fue a ver por la tarde la obra de teatro de Jesús Manuel Casualidades. La presentadora de Sálvame subía una fotografía en la que salía besando a su compañero de programa y muy contenta. Y es que lo cierto es que después de este fin de semana cualquiera podría estar contento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Y después de arreglar unos asuntitos profesionales de @noninazahara ahora a disfrutar de Paris

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Carlota Corredera también ha decidido hacer una escapada este fin de semana y se ha ido hasta Salamanca. La presentadora, que no suele subir muchas imágenes a su red social, ha compartido dos instantáneas en las que sale ella sola pero con una gran sonrisa de oreja a oreja. La presentadora ha decidido terminar marzo de la mejor forma posible, pasando el fin de semana fuera de la rutina y disfrutando de los mejores lugares de la ciudad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Qué bonita es Salamanca ❤️ #findesfuerademadrid #findesquemedanlavida #adiósmarzo

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el