04 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Víctor Sandoval mete la pata con un asunto médico de Kiko Matamoros

Víctor Sandoval en "Sálvame" en Telecinco

Víctor Sandoval en "Sálvame" en Telecinco

El colaborador de "Sálvame" hizo un comentario nada acertado sobre un asunto que estaba explicando su compañero. Unas palabras que hicieron que Belén Esteban le diera un toque de atención.

Kiko Matamoros anunció este miércoles en Sálvame que el próximo lunes tiene que pasar por quirófano. Unas palabras tras las cuales Víctor Sandoval tardó menos de un segundo en hacer un comentario al respecto. "¿De qué? ¡Ah, de la cosa que te vas a hacer estupenda!", dijo el colaborador de Sálvame. "No, hijo mío, una cosa médica", contestó Belén Esteban después de que Sandoval hubiera metido la pata.

"Ah, yo creía que te ibas a hacer la cosa de la tripa", dijo Sandoval. "¿Puedes contarnos qué te van a hacer?", le preguntó Carlota Corredera a Matamoros. "Me van a extraer la vesícula", dijo el colaborador de Sálvame. "¿Es posible que nos vayas a traer aquí la vesícula luego?", le dijo la presentadora. "Sí, en un tarrito", contestó Matamoros.

Kiko Matamoros en

Una intervención quirúrgica que hizo que los compañeros del programa se interesaran en saber qué consecuencias iba a tener dicha operación. "¿Puedes hacer vida normal y comer normal?", le preguntó María Patiño. "No, ya nunca más", dijo Matamoros. "Al no tener vesícula, que es donde se genera la bilis, hay una serie de alimentos que tienes que evitar, fundamentalmente las grasas, picantes, el alcohol… Un montón de cosas que van a cambiar mi vida", aseguró el colaborador.

Lo cierto es que hace unas semanas Matamoros contó que había tenido que ir a urgencias y que había sido intervenido poco después debido a una obstrucción del conducto biliar por un cálculo en la vesícula.

Comenta esta noticia
Update CMP