27 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Angie Cárdenas deslumbra en La Sexta tras caer en la tentación y agita Aruseros

Angie Cárdenas.

Angie Cárdenas.

La productora ejecutiva del "Aruser@s" de la cadena verde de Atesmedia no pudo evitarlo y ha sucumbido a la sensación del momento, algo que se ha notado inmediatamente en su programa.

Georgina Rodríguez ha caído en la tentación del estampado del momento. Se trata de un estampado de lunas de la diseñadora francesa Marine Serre al que Beyoncé, Kylie Jenner, Úrsula Corberó, Rosalía y hasta Angie Cárdenas no se han podido resistir.

Y es que la productora ejecutiva de Aruser@s se unió a la moda luciendo el top de lunas crecientes en tono crudo con el que deslumbró en el plató del programa de La Sexta al igual que lo hizo la pareja de Cristiano Ronaldo. Georgina, sin embargo, se decantaba por un look 'total white' de dos piezas.



El top ajustado de manga larga, que es una de las prendas más demandadas, tiene un precio de 210 euros y los leggins 310 euros. Un precio que al ser una firma de culto a las celebrities no les parece un precio tan desorbitado. Además, el estampado cuenta también con prendas incluso para perros.

El caso es que con lunas o sin ellas, el Aruser@s se recuperó este jueves en los audímetros después de una semana a la baja y anotó un 10.6% y 291.000 espectadores, su mejor cuota desde que volvió a la parrilla tras el verano este lunes.

Comenta esta noticia