| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola Índigo en "La Resistencia"
Lola Índigo en "La Resistencia"

Lola Índigo le confiesa a Broncano haber "robado": "Tenía que aprovechar"

La cantante charló con el presentador de "La Resistencia" y compartió un momento que tuvo lugar hace unos años y en el que se "adueño" de algo que hasta el momento no era suyo.

| Clara Ballesteros Medios

Lola Índigo visitó este miércoles La Resistencia y, además de hablar de su último tema musical, la cantante también comentó con David Broncano cuestiones relacionadas con su paso por Operación Triunfo en 2017. "¿Ha habido alguien a quien también hayan echado pronto y lo haya petado mucho?", le preguntó el presentador a la que fuera la primera expulsada de su edición en el talent musical.

Fue entonces cuando la artista comentó que la situación es complicada, pero que los chicos del resto de ediciones están haciendo cosas. "Yo me comí una gira en la que iba mucha gente a ver a los que importaban", comenzó diciendo, pero enseguida creyó haberse expresado mal y rectificó.

"Importábamos todos, pero es verdad que había un mayor número de público que venía a ver a los finalistas y eso es una verdad como un templo y lo sabemos todos", comentó. Fue entonces cuando le explicó al humorista qué hizo ella entonces para sacar provecho de ese público que iba a los conciertos.

"Nosotros teníamos la oportunidad de robar público", aseguró Lola Índigo, quien dijo que ella supo cómo aprovechar esa situación. Un momento en el que, tal y como explicó la cantante, les insistieron mucho en que aprovecharan aquella oportunidad.