19 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La invitada de Cristina Pardo llama "ordinario" a Rivera y lo paga La Sexta

La presentadora de la cadena verde de Atresmedia sometió a su entrevistada a un curioso juego que no terminaba de gustarle y que al final acabó sacando su lado más polémico e incorrecto.

Después de un par de semanas de buenas noticias en los audímetros este domingo Cristina Pardo recibió en su programa vespertino dominical de La Sexta a la actriz María León.

Poco amiga de la actualidad política ("porque me cabrea mucho"), sin embargo, María León no pudo escaparse del test que le tenían preparado en Liarla Pardo, según el cuál debía adivinar quién había dicho cada frase sobre los andaluces.

Y en estas le pusieron una de Albert Rivera asegurando que en la Junta de Andalucía "no vamos a repartir pescado, vamos a enseñar a pescar".

 

Una frase del líder de Ciudadanos que desato la ira de la actriz: "Qué ordinariez. Me parece tan ordinario... Que gente tenga este tipo de cargos y se expresen de esta manera...que el pescado es él".

El caso es que después de dos semanas por encima del 8% Liarla Pardo volvió a caer este domingo al 6.8% y 934.000 espectadores en La Sexta.  Todo ello a unas horas en las que Antena 3 y el telefilm Secretos en el Paraíso hacía un 8.3% y 1.259.000, en La Uno, Soltera a los 40 registraba otro 8.3% y 1.195.000 y en Telecinco, Viva la vida hacía un 9.4% y 1.330.000.

De esta manera, La Sexta solo pudo imponerse a Cuatro y a La Arquera, que registró un 6.4% y 884.000.

Comenta esta noticia