| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Publicadas las primeras imágenes del Maserati Ghibli GranLusso

El nuevo Ghibli GranLusso, cuyas primeras imágenes han sido publicadas por Maserati, hará su debut mundial en el Chengdu Motorshow, que tendrá lugar en China el próximo 25 de Agosto.

| Motor Lobby Motor

Tras cuatro años de éxito en gran parte de los mercados internacionales, la berlina deportiva italiana es ahora objeto de importantes mejoras tanto en su diseño como en contenidos tecnológicos. Tras su edición 'Black Edition', de la que se fabricaron 450 unidades, la marca actualiza uno de sus vehículos más importantes.

Estéticamente, se ha apostado por continuar con su estilo elegante y deportivo. El nuevo Ghibli GranLusso presenta un nuevo parachoques delantero con inserciones cromadas y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los últimos  modelos de Maserati. En el lateral, el logo GranLusso situado entre el paso de rueda delantero y el faldón lateral del color de la carrocería, identifica este acabado específico.

El nuevo parachoques trasero, unido al difusor trasero del color de la carrocería, han sido rediseñados para dar una nueva imagen más definida. Pero en el nuevo Ghibli GranLusso el nuevo diseño no es solo estética: el restyling contribuye sustancialmente en mejorar su eficiencia aerodinámica. Todas estas mejoras se han ido mostrando progresivamente en sus recientes lanzamientos.

Junto al restyling de su exterior, el nuevo Ghibli GranLusso aporta también importantes elementos, como los Faros adaptativos full LED con Sistema antireflejos Matrix High-Beam que le aporta un imagen distintiva así como una mejor iluminación. El nuevo automóvil de la marca del Tridente compite en el segmento de las berlinas deportivas, tras apuntalar recientemente el segmento SUV con el Levante.

Nuevas funcionalidades ADAS están también disponibles en el Ghibli GranLusso, permitiendo a Maserati acceder al mundo de la conducción autónoma.