| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega está muy ilusionada con su nuevo proyecto.
Sonsoles Ónega está muy ilusionada con su nuevo proyecto.

La enorme reacción de Sonsoles Ónega al conocer los planes millonarios de Vasile

La presentadora y periodista afronta un vuelco radical de su existencia. Pocos podían haber previsto lo que sería de ella hace no tanto tiempo. Sorpresas te la vida, ya lo dice la canción.

| Candela Alba Chismógrafo

Era la noticia del día para los millones de fieles fans de los realitys de Mediaset: ahora que Supervivientes se enfrena a su recta final, Telecinco ya tiene en marcha el siguiente para ir alimentando la expectación y darle el relevo en la parrilla.

Se trata de La Casa Fuerte y será de nuevo el rey Midas de la telerrealidad Jorge Javier Vázquez quien se encargue de conducir la clásica gala de los jueves. Claro que si había una novedad que rápidamente llamaba la atención del respetable es que Sonsoles Ónega daba un giro drástico a su carrera siendo la elegida por el Grupo de Paolo Vasile para presentar la gala de los domingos.

La cosa tiene su aquel porque la trayectoria de Ónega siempre ha estado más ligada al periodismo informativo y político que de entretenimiento, si bien ya hizo sus pinitos con la sección Fresh de su Ya es mediodía.

Pero no solo será su primera experiencia como presentadora de un programa de entretenimiento con letras mayúsculas sino que también será la primera vez en un espacio de prime time, con audiencias millonarias, motivo por el que Ónega reconoció este mismo viernes que "afronta esta enorme oportunidad con muchísima ilusión".

Cabe señalar que el nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos que convivirán en una villa y que tendrán que superar pruebas diarias para así conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su habitación.