| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El desnudo integral de Mercedes Milá en Cuatro deja en cueros a "Gran Hermano"

Por ella no pasa el tiempo. Aunque lleva algún tiempo alejada del primer plano, la presentadora de Telecinco sigue protagonizando titulares y cada vez que se confiesa provoca marejadilla.

| ESdiario Medios

Aprietan los calores y parece que los telespectadores empiezan a dejar de lado la política por contenidos más ligeros. Así las cosas, desde hace un par de semanas parece que Jesús Calleja ha encontrado la llave para escalar posiciones en la parrilla dominical con su Desafío Calleja y recortar distancias con El Objetivo de Ana Pastor.

Ya lo logró la semana pasada con la visita a su programa de Cuatro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth y este domingo volvió a hacerlo con Mercedes Milá. La presentadora de Telecinco no defrauda a la hora de dar titulares y tampoco lo hizo en su visita al Ártico.

Milá no sólo confesó sus pensamientos suicidas durante su último año al frente de Gran Hermano ("porque yo lo he visto tan negro, que te voy a decir una cosa que no he dicho nunca: hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así. Entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más Gran Hermano") sino que se armó de valor y se dio un baño en aguas del Ártico que estaban a cero grados bajo la mirada de Calleja, que alucinaba con el valor de la presentadora. Pero esto no fue todo, sino que al salir del agua Mercedes se despojó del bañador y mostró todos sus encantos. 

Con este plan Desafío Calleja se marcó un 8.1% para Cuatro que dejó el farolillo para El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta con la visita de Cristina Narbona a plató y un 6.6%.