| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Vaquero ha estado al frente del informativo de las nueve todo el mes de agosto.
Esther Vaquero ha estado al frente del informativo de las nueve todo el mes de agosto.

Esther Vaquero deja a Vicente Vallés con la boca abierta a su regreso a Antena 3

La marcha de vacaciones del presentador que además de liderar los informativos nocturnos venía siendo día tras día viral en las redes inquietaba en Atresmedia. Pero no había por qué.

| L.M. Medios

Con el temporadón que llevaba Vicente Vallés al frente del informativo Antena 3 Noticias 2, a más de uno en Atresmedia debió de contener la respiración cuando se marchó de vacaciones. 

Día tras día líder de audiencia y fenómeno viral en Twitter con sus temidos editoriales -que a Podemos gustan especialmente poco-, su ausencia era una incógnita. 

Pero la cadena no solo ha capeado bien agosto, sino que este lunes Antena 3 Noticias 2 batió su mejor registro de los últimos siete años, al encaramarse al 18,7% de la cuota de pantalla, con 1.992.000 espectadores pegados al televisor para conocer la última hora de la segunda oleada de la pandemia y sus consecuencias. 

Pero no fue flor de un día. Esther Vaquero está a punto de cerrar un mes de agosto en el que la segunda edición del informativo de Antena 3 se ha mantenido por encima del 16,5% del share una docena de días; ello frente a su rival directo, Telecinco, en torno a dos puntos por debajo. 

La presentadora ha agradecido la confianza.